La FAD tuvo esta semana su propia transmisión de Radio Abierta

En el marco de los 50 años de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el jueves 1 de junio de 15 a 17 los y las estudiantes de la FAD participaron de la experiencia radial.

30 de mayo de 2017, 10:52.

imagen La FAD tuvo esta semana su propia transmisión de Radio Abierta

Radio Abierta, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

El jueves 1 de junio el Tour Siestero de 15 a 17, magazine de Radio Abierta 107.9 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, transmitió en vivo desde el hall de la Facultad de Artes y Diseño. El objetivo fue invitar a los y las estudiantes a  transmitir sus conocimientos utilizando un lenguaje coloquial y dinámico para los oyentes.

La propuesta se realizó en el marco de los 50 años de la FCPyS y apunta a demostrar que todo saber puede ser comunicado por la radio; brindar herramientas para que cada estudiante se expresen con fluidez y pueda explicar los términos propios de su carrera de una forma comprensible para las personas que no tienen un manejo de la disciplina. También esta iniciativa pretende impulsar el diálogo interdisciplinario y generar espacios para que todos/as los y las asistentes de la UNCUYO puedan dar a conocer los temas que les apasionan.

Sobre Radio Abierta

Radio Abierta, la radio de los y las estudiantes, está ubicada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Trabajan en ella y desarrollan contenidos estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social, pero sus puertas están abiertas para todo el estudiantado de la UNCUYO. Esta propuesta es la búsqueda de todos aquellos estudiantes que aún no la conocen.

imagen -