Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FAD te ayuda a planificar tu trayecto académico

El equipo de TRACES acompañará a estudiantes de 2° a 5° año que por diversos motivos hayan visto demorado su avance. Quienes deseen recibir esta contención, deberán completar un formulario que compartimos en esta nota.

20 de agosto de 2021, 18:07.

La FAD te ayuda a planificar tu trayecto académico

Ampliar imagen


¿No pudiste cursar durante el 2020 por la virtualidad? ¿Dejaste algunos años y querés retomar pero no sabés cómo? ¿Cursaste pero se te acumularon correlativas que todavía no podés rendir? ¿Necesitás algún tipo de orientación para ordenar el cursado o para poder rendir?

El equipo de TRACES acompaña a las trayectorias académicas estudiantiles y propone que te sumes a este proyecto pensado para REPLANIFICAR TU TRAYECTO a partir de tu situación personal.

A partir de un formulario, podés anotarte para acompañarte en tus búsquedas académicas y para que puedas ordenarte de acuerdo con tus necesidades y posibilidades: https://forms.gle/pmrCcWgCNbk86WQg9
 

Si sos estudiante de 2do a 5to año de cualquiera de las carreras de la FAD, completá el formulario y nos pondremos en contacto con vos para armar un plan concreto con el que puedas organizar tu trayectoria.

 

Ante cualquier consulta, escribir a: tracesfad@gmail.com