Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FAD recuerda a la Prof. Silvia Yannelli en el aniversario de su natalicio

Este 8 de septiembre Silvia del Carmen Yannelli cumpliría 67 años. Sus compañeros/as de las Carreras de Diseño la recuerdan con cariño.

06 de septiembre de 2019, 09:59.

imagen La FAD recuerda a la Prof. Silvia Yannelli en el aniversario de su natalicio


Silvia del Carmen Yannelli (08/09/1952 - 15/6/2019)

Egresó de la FAD de la Carrera de Diseño Industrial, fue Profesora Titular de la asignatura Tipografía y posteriormente Tipografía I Básica de las Carreras de Diseño, fue la primera Diseñadora a cargo de la cátedra e introdujo nuevos conceptos actuales y adaptados a la especialidad. Ingresó por concurso con una excelentísima comisión asesora: Norberto Coppola, Juan Andralis y Rubén Fontana.
En lo que respecta a las actividades de gestión, se desempeñó como Directora de las Carreras de Diseño, y fue Vicedecana de la Facultad de Artes y Diseño entre los años 1988 y 1990.
Además, fue nombrada Presidenta de ADIOA (Asociación de Diseñadores del Oeste Argentino), el último tiempo estuvo al frente de un prestigioso y completo Estudio de Diseño que atendía a los más renombrados clientes de Mendoza.

En un nuevo aniversario de su natalicio, sus compañeros, compañeras y toda la comunidad de la FAD la recuerda con mucho cariño. 


 

Contenido relacionado