La FAD presente en las Jornadas de Oboe y Ensamble de Cañas Dobles

Estudiantes de esta Unidad Académica viajarán para participar de esta instancia que se realizará del 18 al 21 de septiembre en Buenos Aires en la Universidad de las Artes (UNA). La actividad es propiciada por la Prof. Alejandra García Trabucco, responsable de la Cátedra de Oboe.

09 de septiembre de 2019, 11:25.

imagen La FAD presente en las Jornadas de Oboe y Ensamble de Cañas Dobles

Del 18 al 21 de setiembre se realizarán las "Jornadas de Oboe y Ensamble de Cañas Dobles" en la Universidad de las Artes (UNA - Buenos Aires), organizadas por los profesores Rubén Albornoz (UNA - Egresado UNCuyo), Roxana Civallero (UNTucumán) y Alejandra García Trabucco (FAD - UNCuyo). Las mismas se erigen como un espacio de continuidad del intercambio que establecieron las tres unidades académicas, a través de los mencionados profesores de Oboe. Esta instancia de formación e intercambio cumple su quinto año consecutivo de realización.

En esta oportunidad, los y las estudiantes de la Licenciatura en Oboe de la FAD que emprenderán el viaje: Melina Vázquez, Felipe Sosa, Fátima Barrio, María José Giménez Caballero y Belén Frazzetta. En el marco de las Jornadas, se realizarán clases magistrales de Oboe, talleres de confección de cañas y preparación de repertorio con el Ensamble de Cañas Dobles integrado por los participantes del curso. La actividad culminará con un concierto, el sábado 21 de setiembre a las 19, en la Sala "Roberto García Morillo", Córdoba 2445, CABA.