Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

"La FAD en el espejo" Marco para la Autoevaluación de Entornos Virtules de Enseñanza Aprendizaje

Se trata de un proceso de autoevaluación que podrán realizar docentes de la FAD. La iniciativa busca generar un espacio de reflexión para obtener información que permita seguir construyendo mejores prácticas educativas en el contexto de emergencia sanitaria y aislamiento social.

05 de agosto de 2020, 19:51.

"La FAD en el espejo" Marco para la Autoevaluación de Entornos Virtules de Enseñanza Aprendizaje

Ampliar imagen


La Secretaría Académica y el área de Tecnologías para el Aprendizaje y la Comunicación proponen un proceso de autoevaluación y validación de los ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE (EVEA) construidos -previo o durante la emergencia sanitaria- por las y los docentes de la Facultad de Artes y Diseño.

"Transcurrido un primer cuatrimestre experimental en cuanto a prácticas pedagógicas virtuales, consideramos que este momento es oportuno para mirarnos y de esta mirada obtener información que nos permita seguir construyendo mejores prácticas educativas" explicó Laura Rodríguez, Coordinadora del Área de Tecnologías para el Aprendizaje y la Comunicación.

 Además, la autoevaluación será insumo de trabajo para las Jornadas Institucionales del 19 y 20 de Agosto.

Los y las docentes interesados/as en participar HACER CLICK AQUÍ