Invitan a participar del concierto de fin de año de la Cátedra de Piano

Será el viernes 6 de diciembre a las 19 horas en el Aula 1 del Edificio de Carreras Musicales con entrada libre y gratuita.

29 de noviembre de 2019, 13:40.

imagen Invitan a participar del concierto de fin de año de la Cátedra de Piano

La actividad está destinada a toda la comunidad de la Facultad para celebrar el fin de un nuevo ciclo lectivo.

El viernes 6 de diciembre se realizará el concierto de fin de año de la Cátedra de Piano, a cargo de la Prof. Elena Dabul. En el mismo actuarán jóvenes talentos que integran la cátedra, compartiendo con el público presente los frutos del trabajo realizado durante el año.

En esta oportunidad se podrá disfrutar de obras de compositores de todos los periodos como Claude Debussy, Felix Mendelssohn, Ludwig Van Beethoven, Muzio Clementi, y Robert Schumann, entre otros.

Integran el equipo docente la Prof. Tatiana Takhmanova, la Dra. Alejandra Saez, y la Prof. Andrea Hoz.