Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a postulantes para autoridades de mesas de las próximas elecciones

El Poder Judicial convoca a estudiantes y egresados interesados en cumplir esas funciones durante las elecciones Primarias y Generales que se realizarán en agosto y octubre.

04 de julio de 2017, 10:19.

imagen Inscriben a postulantes para autoridades de mesas de las próximas elecciones

Fotografía de Prensa Gobierno de Mendoza

En orden a las próximas elecciones Primarias y Generales que se llevarán a cabo el 13 de agosto y el 22 de octubre de 2017, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesas. El Ministerio del Interior fijó para cada ciudadano que se desempeñe como tal en cada acto electoral un viático de $600 y $450 más para quien acredite haber recibido la capacitación pertinente.

Las personas interesadas podrán inscribirse personalmente en la sede de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal N°1, a cargo del juez Walter Bento, ubicado en San Martín 678, 4° piso del Correo Argentino, o bien, por intermedio de la página web: www.electoral.gov.ar

Requisitos de inscripción

  • Ser elector del Distrito Mendoza (poseer en el DNI domicilio en la provincia de Mendoza).
  • NO encontrarse afiliado a ningún partido político.

Por último se comunica que, en caso de ser designado, la función encomendada es irrenunciable y la no concurrencia o el abandono injustificado a su desempeño constituye un delito (atrs. 14 y 132)

Contenido relacionado