Ingreso 2021: Consideraciones para los exámenes de carreras de Diseño

La evaluación será el jueves 25 de febrero a las 10 en la Facultad de Derecho. Previamente habrá que completar la declaración jurada de salud, que estará disponible de manera online entre el martes 23 a las 9 y el miércoles 24 a las 11. Además te contamos cuáles son las normas de seguridad que deberás tener en cuenta.

19 de febrero de 2021, 17:24.

imagen Ingreso 2021: Consideraciones para los exámenes de carreras de Diseño

Información sobre el examen módulo de Comprensión Lectora CARRERAS PROYECTOS DE DISEÑO

ANTES DEL EXAMEN

Desde el martes 23/2 a las 9 hs hasta el miércoles 24/2 a las 11hs será obligatorio llenar la declaración jurada de manera online aquí:

Recordá que el formulario estará habilitado únicamente en los días y horarios mencionados.

PARA EL DÍA DEL EXAMEN

El examen de las Carreras de Diseño es el jueves 25 de febrero de 2021 a las 10 hs, en la FACULTAD DE DERECHO. Es el primer edificio a mano derecha cuando entras al campus universitario.

Debes presentarte a las 9.30 horas. NO ANTES.

En la explanada, se organizarán según el número de comisión respetando los protocolos de distanciamiento y de esa manera se irá ingresando al edificio. Podes consultar el número de tu comisión en tu aula Moodle.

En el edificio se medirá tu temperatura corporal, la cual deberá ser menor a 37,5°C.

En lo posible, no asistas acompañadx. En caso de asistir con alguien esa persona deberá permanecer fuera del edificio.

Llevá DNI para acreditar identidad. Sin él no podrás rendir.

Usá tapabocas permanentemente. Respetá la distancia entre personas.

Evitá llevar muchos objetos al examen. Para rendir sólo necesitarás lapicera y corrector.

Llevá tu propia botella de agua.

RESULTADOS

La publicación de resultados estará disponible el martes 2 de marzo desde las 10hs en el Aula Moodle.

En caso de desaprobar, la revisión de examen será el miércoles 3 de marzo en horarios y grupos a confirmar. La misma será en los edificios de la Facultad de Artes y Diseño.

El examen recuperatorio será el jueves 4 de marzo a las 10 horas, lugar a definir.

Si tenés alguna duda, comunícate con la Dirección de Carreras de Diseño al correo diseno@fad.uncu.edu.ar, o con la Coordinación de Ingreso ingresofadunc@gmail.com

¡Nos cuidamos entre todxs! ¡Mucha suerte!

imagen Protocolo examen ingreso 21

Protocolo examen ingreso 21