Formarán en creación y presentación en envases 3D - Rhino

A través de esta instancia se promueve ampliar la experiencia en la creación y manipulación de formas tridimensionales. Inscripciones abiertas.

15 de agosto de 2017, 11:00.

imagen Formarán en creación y presentación en envases 3D - Rhino

Creación y Presentación en Envases 3D - Rhino

Esta propuesta invita a pensar la forma desde la idea de generación algorítmica, para ampliar tu experiencia en la creación y manipulación de formas tridimensionales en espacios digitales.

- Curso presencial - Inicia el 28/8/2017 - Cupo: 28 alumnos Lunes de 12 a 14
- Lugar: Laboratorio Digital Educativo, Aula 12 del edificio de Docencia, 2°piso, ala Este, área de Informática.
- Gratuito para alumnos, egresados y docentes de la Facultad de Artes y Diseño U.N.Cuyo.
- Externos $800, a pagar en Contaduría en edificio de gobierno, Planta Baja, ala Norte, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. La inscripción se confirma con la presentación de comprobante de pago y asistencia primer día de cursado.

INSCRIPCIONES AQUÍ.

imagen -