Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Evaluar en ambientes digitales: nuevo encuentro virtual para docentes

La iniciativa de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCUYO busca continuar propiciando espacios de acompañamiento y reflexión para docentes, frente a la coyuntura actual. Será el lunes 13, en Facebook.

13 de abril de 2020, 12:51.

imagen Evaluar en ambientes digitales: nuevo encuentro virtual para docentes

Un nuevo encuentro virtual gratuito tendrá lugar el lunes 13 de abril, a las 20, en el marco de la serie “La virtualidad real: trabajar en ambientes digitales educativos (aportes en tiempos de coronavirus)”. En esta oportunidad, los participantes podrán reflexionar sobre instancias de evaluación en ambientes digitales.

El encuentro será el cuarto que lleva adelante la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo y, al igual que los que le precedieron, tomará la forma de un evento de la red social Facebook.

Cabe recordar que el 30 de marzo, el 1 y el 3 de abril, la Dirección puso en línea tres eventos que permitieron a los participantes debatir y generar propuestas en torno al diseño de ambientes digitales educativos, herramientas digitales  y tutoría, respectivamente. La respuesta a las tres instancias fue positiva y renovó el compromiso de continuar generando estos espacios de intercambio.

En este nuevo evento, la dinámica de trabajo será igual a la de los anteriores. Minutos antes del inicio, se publicará el cronograma de tareas. Luego se emitirá un video que habilitará el posterior debate. Finalmente, mediante una transmisión en vivo, se hará el cierre y la devolución.

Para inscribirse al encuentro sincrónico, las y los interesados deberán contar con una cuenta de Facebook  y acceder a la fan page de SIED – UNCUYO, a través del siguiente link, unos minutos antes del horario de inicio: https://www.facebook.com/events/1386085154917335/

Pueden participar docentes de todos los niveles educativos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada evento admite un máximo de 500 participantes.

Contenido relacionado