Profesorado de Grado Universitario de Música

Descripción

La carrera Profesorado de Grado Universitario de Música brinda una formación de calidad en el campo de la Educación Musical, articulando adecuadamente la formación artística con la formación profesional docente. Además, se propone generar un espacio de investigación, enseñanza, experimentación y difusión de nuevas propuestas para la Educación Musical para los distintos niveles del Sistema educativo, tanto en el ámbito formal como en los regímenes especiales.

Sus egresados serán profesionales críticos, capaces de resolver diferentes problemáticas en el área de la Educación Musical, generadores de investigaciones e innovaciones en su ámbito específico de desempeño. Además, podrán  comprender y comprometerse con las transformaciones del sistema educativo en el contexto de la realidad sociocultural y educativa de nuestra provincia, con proyección nacional.

Título que otorga la carrera

Profesor de Grado Universitario en Música

Los egresados de esta carrera estarán en condiciones de: Disponer de las necesarias competencias en el manejo de los recursos técnicos e interpretativos propios de la Música, utilizándolos creativamente con eficacia en el ejercicio de la docencia artístico-musical. Identificar ...