Estudiantes de Música Popular mostrarán sus trabajos

"Andando Caminos" es el nombre del espectáculo que brindarán estudiantes de la Cátedra de Interpretación III de la Licenciatura en Música Popular con orientación en canto. La invitación es para el jueves 29 a las 21 en el Auditorio de la Biblioteca Publica Municipal Manuel Belgrano.

23 de agosto de 2019, 11:23.

imagen Estudiantes de Música Popular mostrarán sus trabajos

El jueves 29 de agosto desde las 21 en el Auditorio de la Biblioteca Publica Municipal Manuel Belgrano (Godoy Cruz, Mendoza), se realizará la muestra de la Cátedra de Interpretación III de la Licenciatura en Música Popular con orientación en canto, de nuestra facultad. La invitación se abre al público en general y la entrada consistirá en un bono contribución de $100 pesos.

Actualmente la cátedra está conformada por la profesora Ini Ceverino, el profesor Nicolás Diez, estudiantes de percusióncolaboradores: Andrés Fernández, Gabriel Araya y Jorge Gallegos; y estudiantes que se encuentran cursando la asignatura este año: Abigail Núnez, Brenda Luján, Gema Cristina Miguel, Johana Elisa Choque Arévalo, Marcelo Vicencio, Marco V. Rossini, Pamela Garro y Pedro Jesús Ticera.

Andando Caminos es un espectáculo que trata de plasmar la búsqueda personal de cada estudiante en colores, lenguajes, maneras de decir. Se pretende un encuentro real con los géneros de Perú, Chile y Bolivia; encuentro que se compartirá con los espectadores no sólo en la música, sino también en las emociones, los sabores, las texturas, historias y lugares. Será una propuesta artística para reconocer nuestras raíces que nos hermanan con los pueblos latinoamericanos.