La cita es para el domingo 17 a las 19 en la Nave Universitaria. Este evento inclusivo en lo musical y social, es solidario ya que se solicita colaboración con un alimento no perecedero para el Banco de Alimentos.

14 de junio de 2018, 11:06.

imagen Estudiantes de Música junto a dos orquestas invitadas ofrecerán concierto de guitarra

El concierto "Orquesta de guitarras" tiene como objetivo la articulación artística en territorio en respuesta a uno de los ejes del Plan de Desarrollo Institucional de la FAD.  Además de su carácter inclusivo es una propuesta solidaria ya que en la entrada se requiere la colaboración con un alimento no perecedero a beneficio del Banco de Alimentos.

En esta propuesta intervienen estudiantes del Grupo de Carreras Musicales de los tres niveles: Parasistemático, Ciemu y Superior. Además se presentarán la Orquesta Juvenil de Guitarras "Armonía Perfecta" y la Orquesta Juvenil de Guaymallén.

imagen Orquesta de Guitarras

Orquesta de Guitarras