La Facultad de Artes y Diseño invita al concierto que se realizará el miércoles 18 de mayo a las 21.15 en el Teatro Quintanilla.

17 de mayo de 2016, 12:00.

imagen Estudiantes de la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana ofrecerán un concierto

Luego del concierto de alumnos de Vientos realizado en noviembre pasado, en esta ocasión participan alumnos de las especialidades Cuerdas, Piano y Guitarra. El programa incluye algunas de las obras estudiadas en los seminarios-talleres de Interpretación.  Se escucharan las composiciones de Heitor Villa-Lobos, Floro Ugarte, AgustinBartiosMangoré, Horacio Salinas, Juan Antonio Sánchez,  Felipe Salinas, Juan José Castro, GilardoGilardi. Participan los argentinos Andrea Espíndola, Magdalena Scattolini, Eugenia Furque, Marcos Gongora, Fernando Rocha, Pablo Murgier, Felipe Salinas (Chile) y Omar Toral (Ecuador).