Referentes de distintas áreas de la FAD propiciaron este espacio para trabajar sobre la reglamentación académica, conocer más sobre nuestra facultad y contener a nuestros ingresantes en este particular contexto.

19 de junio de 2020, 16:34.

imagen Estudiantes de 1°año dialogaron virtualmente sobre inquietudes de la vida universitaria

Desde el miércoles 10 al viernes 19 se concretó el cronograma de reuniones on-line según los grupos de carreras. Así se conectaron 90 estudiantes de Música, 50 de Artes del Espectáculo, 110 de Diseño y 30 de Artes Visuales y Cerámica.

En estos encuentros virtuales, se conversaró sobre la reglamentación académica y los servicios y áreas que ofrece nuestra facultad.

Referentes de TRACES, Asesoría Estudiantil y las coordinaciones de Ingreso y Derechos Humanos respectivamente, propiciaron estas instancias de acercamiento a estudiantes de primer año. A través de estas dinámicas participativas se busca construir entre todos y todas las trayectorias estudiantiles y las posibles situaciones que un estudiante universitario atraviesa durante el recorrido de una carrera.