Encuesta comunicacional para estudiantes de la FAD

Invitamos a estudiantes de todas las carreras de la FAD a completar un formulario en el que se busca conocer más sobre sus consumos y preferencias para mejorar y optimizar la comunicación entre todxs.

02 de octubre de 2020, 16:52.

imagen Encuesta comunicacional para estudiantes de la FAD

La Coordinación de Comunicación Institucional de la FAD invita a los/as alumnxs de todas las carreras a responder un pequeño formulario online, mediante el cual se pretende conocer más acerca de los intereses y las preferencias de lxs estudiantes y de la forma en la que consumen la información.

Esta encuesta tiene la finalidad de mejorar y optimizar la manera en la que nos comunicamos entre todxs, actualizar canales de comunicación y llevar a cabo distintas estrategias para cada público.

Para acceder al formulario, hacé click acá.

Ante cualquier consulta con respecto al mismo, podés escribir a comunicacion@fad.uncu.edu.ar