Encuentro virtual de estudiantes de 1° año de la FAD

Ya comenzó esta propuesta de ambientación extendida destinada a ingresantes de nuestras carreras para que puedan resolver diversas inquietudes y conocer más de la FAD.

12 de junio de 2020, 16:17.

imagen Encuentro virtual de estudiantes de 1° año de la FAD

La Secretaría Académica, a través del departamento de Ingreso junto a TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles) invita a estudiantes de los primeros años de todas las carreras de la FAD a participar de esta ambientación extendida. A partir de encuentros virtuales, se conversará sobre la reglamentación académica y los servicios y áreas que ofrece nuestra facultad.

Para conectarse a estas reuniones cada estudiante recibirá en su correo electrónico personal el link correspondiente.

El primer encuentro se realizó el este miércoles 10/6, en la mañana con ingresantes de CIEMU y en la tarde con Artes del Espectáculo. En tanto en la mañana de este viernes se conectaron estudiantes de Diseño.

¿Cómo sigue?
Miércoles 17/6, 10hs: Música (primer año superior)
Viernes 19/6, 10 hs: Artes Visuales y Cerámica