Dos días para elegir autoridades del Centro de Estudiantes de la FAD

La votación será el 21 y 22 de octubre de 9 a 21 en cada grupo de carrera. Al momento de sufragar, los estudiantes deben presentar DNI, cédula, pasaporte o licencia de conducir.

17 de octubre de 2019, 13:22.

imagen Dos días para elegir autoridades del Centro de Estudiantes de la FAD

Los estudiantes de nuestra facultad eligen las autoridades para el Centro que los representa. La votacion se realizará el lunes 21 y el martes 22 de octubre en horario de 9 a 21. Cada grupo de carrera vota en su edificio, donde habrá dos mesas, a excepción de Cerámica que contará con una mesa. Los estudiantes de las carreras de Artes Visuales y Cerámica deben acercarse a votar al edificio de Talleres. Te recomendamos previamente buscar tu número de orden. Consultá los padrones en:

CERÁMICA

ARTES VISUALES

ARTES DEL ESPECTÁCULO

DISEÑO

MÚSICA

Para votar hay que presentar DNI, cédula, pasaporte o licencia de conducir. No se acreditará identidad ni con abono, ni carnet biblioteca, ni carnet del club. Si no figurás en el padrón electoral, comunicate con la Junta Electoral para que te acompañen a Dirección de Alumnos a retirar un certificado de alumno regular. Te recordamos que esta oficina atiende en horario de 9.30 a 12.30 y de 16 a 18 hs.

Para conocer las propuestas visitá las cuentas de redes sociales oficiales de las distintas agrupaciones:

Agruparte

Franja Morada

Desde Abajo

Frente Artes en Lucha. (Acercarte a la mesita)