El diseño en los sectores industriales de Mendoza

Invitan a la presentación de los trabajos realizados mediante un proyecto financiado por la SPU.

19 de noviembre de 2015, 09:48.

imagen El diseño en los sectores industriales de Mendoza

Se trata del proyecto "Incorporación del Diseño como elemento diferenciador en el sector de Energías Renovables, Agroindustria e Industrias Creativas de la provincia de Mendoza". Es el resultado de un trabajo conjunto del área de Vinculación Productiva y Producción Cultural de la Facultad de Artes y Diseño, y de los ministerios de Desarrollo Social y Derechos Humanos y de Turismo del Gobierno provincial.

El proyecto obtuvo financiamento a partir de la convocatoria de 2014 para proyectos de Vinculación y Transferencia Tecnológica “Capacidades Universitarias para el Desarrollo Productivo” Amílcar Oscar Herrera, de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). Esta convocatoria busca fortalecer el rol estratégico de las Universidades en vinculación, intentando conectar el conocimiento desarrollado en el ámbito académico con el sector productivo de la región, de manera que el mismo actúe como una herramienta para el desarrollo socio-económico y contribuya a la competitividad de la provincia y el país.

Presentación de los trabajos:

Miércoles 25 de noviembre de 2015
Salón Uspallata, Centro de Congresos y Exposiciones, Peltier 611, Mendoza