La convocatoria está destinada a docentes que cuenten con título de posgrado y deseen integrar este listado. Desde el 12 de abril al 30 de junio la Secretaría de Posgrado e Investigación de la facultad recibe las postulaciones.

08 de abril de 2021, 17:57.

imagen Docentes pueden conformar banco de directores y jurados de tesis de posgrado de la FAD

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD invita a la comunidad académica de la facultad, en particular a los/as docentes que cuenten con título de posgrado de especialización, maestría o doctorado, a enviar sus datos para integrar el banco de directores de tesis y jurados para carreras de posgrado de nuestra facultad.

Quienes estén interesados deberán intención de integrar este banco, completando el formulario que se puede descargar al pie de esta publicación y luego enviarlo al correo de la Secretaría de Investigación y Posgrado: investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar,  junto con un currículum vitae abreviado.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 12 de abril al miércoles 30 de junio.

Desde ya, la Secretaría agradece la colaboración del equipo docente de nuestra comunidad por su colaboración.