Disfrutá de todas las actividades de la Semana de las Artes y el Diseño

Conocé el cronograma de actividades para participar de las diferentes propuestas que forman parte de MAPA, la décima edición de la SAyD 2021.

27 de septiembre de 2021, 13:04.

imagen Disfrutá de todas las actividades de la Semana de las Artes y el Diseño

Desde el lunes 27 de septiembre a las 20 horas -momento en el que se hará la apertura de la SAyD 2021 a través de un video estreno por el Canal de YouTube de la FAD-  hasta el 1 de octubre, se podrá disfrutar de un cronograma con más de cuarenta propuestas artísticas y de diseño que tienen como aglutinante MAPA, el tema de la edición 2021.

Para consultar el cronograma completo de actividades CLICK AQUÍ

Para acceder al registro digital de propuestas bidimensionales CLICK AQUÍ

Para descargar en PDF el registro digital de propuestas bidimensionales CLICK AQUÍ

Para acceder a canal de YouTube de la FAD CLICK AQUÍ

Todas las actividades se llevarán a cabo de manera virtual son gratuitas y sin inscripción previa. Están destinadas a estudiantes, egresados/as, docentes, personal de apoyo académico, mantenimiento y servicios, a la comunidad artística mendocina y a todas aquellas personas interesadas en las artes y el diseño.

La Semana de las Artes y el Diseño "Unidad de lo Múltiple", organizada por la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD, es un espacio de encuentro entre universidad y sociedad. Cada año reúne estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico, mantenimiento y servicios de todas las carreras de la Facultad de Artes y Diseño junto a diferentes actores sociales para compartir la producción artística y la reflexión, los modos de hacer y sus significados con la comunidad mendocina. El concepto que identifica cada edición de la SAyD sintetiza su fundamentación: constituir una UNIDAD a partir de la MULTIPLICIDAD.