Dictarán una capacitación sobre el manejo del Router CNC

El 5 de diciembre se desarrollará una actividad para profundizar sobre el uso y las posibilidades que aporta este equipamiento. Esta instancia está orientada a docentes, egresados/as, estudiantes de la FAD y público en general.

02 de diciembre de 2019, 11:32.

imagen Dictarán una capacitación sobre el manejo del Router CNC

El próximo 5 de diciembre a las 9.30 y a las 18 brindarán una capacitación destinada a aportar conocimientos específicos sobre el manejo del Router CNC. El objetivo es enseñar sólo el uso y posibilidades que aporta dicho equipamiento, para docentes, egresados/as, estudiantes de la comunidad de la Facultad de Artes y Diseño y personas interesadas. Esta actividad se desarrollará en el Taller de Productos, ubicado en planta baja del edificio de Talleres.

Esta instancia de formación estará a cargo de:  Arquitecta Florencia André Bosshardt, Ing. Julián Castro Bosisio, DI. Ernesto Fiorentini y Prof. Y Lic. María Ana Morón.

El arancel es de $250 para estudiantes de grado de la Facultad, y $400 para graduados/as y docentes de la FAD, $500 para externos. Una vez abonado este monto, las personas interesadas pueden inscribirse a través de: https://forms.gle/HmVnrF67wacMGjBM7