Convocatoria para conformar grupo de trabajo del Laboratorio de Animación

Hasta el 22 de mayo pueden postularse quienes deseen integrar este espacio interdisciplinario de producción, investigación y capacitación pedagógica en animación y nuevas tecnologías.

03 de mayo de 2019, 12:07.

imagen Convocatoria para conformar grupo de trabajo del Laboratorio de Animación

El Laboratorio de Animación de la FAD, creado por Resolución N°159/18 CD, convoca a la conformación de la segunda edición del grupo de trabajo que se concretará desde el 3 de junio al 18 de noviembre 2019.

Dicha convocatoria está dirigida a estudiantes y egresados de carreras artísticas y afines tanto de la Universidad Nacional de Cuyo como de instituciones de formación privada. En esta oportunidad se destina a las carreras de:

● Artes Visuales

● Artes del Espectáculo (Arte Dramático y Diseño Escenográfico)

● Carreras de Diseño (Gráfico, Industrial y Multimedia)

● Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual

La convocatoria cierra el 22 de mayo a las 12 horas. Para más información e inscripciones ingresar al siguiente enlace