Convocan a generar aportes desde las artes y el diseño ante COVID 19

La Coordinación de Vinculación Productiva de la FAD invita a participar de la iniciativa de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i). Pueden presentarse Ideas-Proyectos vinculados a el diagnóstico, control, prevención, tratamiento y monitoreo de COVID-19.

03 de abril de 2020, 10:35.

imagen Convocan a generar aportes desde las artes y el diseño ante COVID 19

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) llama a la presentación a concurso de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la posterior formulación y financiamiento de proyectos de investigación, Desarrollo e Innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia en la Argentina ya sea:

• del diagnóstico,
  • el control,
  • la prevención,
  • el tratamiento,
  • el monitoreo y/u otros aspectos relacionados con COVID-19.

La presentación deberá realizarse exclusivamente vía correo electrónico a la siguiente dirección: prioridadcoronavirus@mincyt.gob.ar, con el asunto “Postulación IP COVID 19”.

Deberá incluir los siguientes documentos:

• Formulario IP.
  • Carta de solicitud del/la Responsable con firma escaneada.
  • Aval del/ la representante legal de la IB con firma escaneada (solo en caso de Investigadores Responsables).
  • Declaración Jurada de solicitud/adjudicación de otros financiamientos

Nota: se solicita que el envío de todos los documentos se haga en un .zip

La convocatoria cierra el 10 de abril de 2020 a las 12.

Más información: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/437

Consultas por presentaciones desde FAD: vinculacion@fad.uncu.edu.ar