Hasta el 20 de agosto se pueden enviar propuestas inspiradas en "El Otro" para participar de la sexta edición de este evento en el cual la FAD comparte con la comunidad mendocina sus producciones de arte y diseño.

03 de agosto de 2017, 09:13.

imagen Continúan abiertas las inscripciones para la Semana de las Artes y el Diseño 2017

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la Semana de las Artes y el Diseño – Unidad de lo Múltiple, VI Edición. La convocatoria está destinada a docentes, estudiantes y egresados de la Facultad y tiene como plazo límite el 20 de agosto.

Los proyectos serán seleccionados por la comisión organizadora quienes evaluarán cada propuesta.

¿Cómo participar?

• Para propuestas interdisciplinares, que involucren a más de una cátedra, descargar y completar la ficha que se encuentra al final de esta nota con el nombre: "ficha de inscripción -  propuesta interdisciplinar".
  • Para propuestas que involucren a una sola cátedra, descargar y completar la ficha que se encuentra al final de esta nota con el nombre: "ficha de inscripción - propuesta por cátedra".
  • Los egresados que quieran presentar una propuesta de manera independiente, descargar y completar la ficha que se encuentra al final de esta nota con el nombre: "ficha de inscripción -  propuesta egresado".

Para informes y consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FAD, primer piso, Edificio de Gobierno de lunes a viernes de 9 a 14, o bien escribir a extensionfad@gmail.com

Sobre "El Otro"

Invita a pensarnos como parte de un colectivo en relación con otros. Reflexionar sobre aquellos aspectos que nos unen y aquellos que nos diferencian en nuestra diversidad como seres partícipes de una misma sociedad. Representar nuestros hábitos, valores, creencias, relaciones y tradiciones en el plano ideológico y socio cultural, en el ámbito local y en el global.

Nuestro vínculo con el otro es reflejo de nuestra conciencia como seres sociales, y se construye por múltiples factores que abarcan desde nuestro concepto de individualidad hasta nuestro sentido de comunidad. Relación que determina muchas veces nuestro comportamiento y nuestra forma de abordar las problemáticas propias de una vida en sociedad que propone formas de organización para la convivencia.

Según Zygmunt Bauman, vivir significa vivir con otros y lo que llamamos los otros es lo que sabemos de ellos, construimos nuestra propia versión de los demás a partir de recuerdos seleccionados y formas de comunicarnos.

Una vez más estudiantes, docentes y graduados de nuestra facultad compartirán sus realizaciones con la comunidad, del 27 de septiembre al 1 de octubre en la Nave Cultural.

Semana de las Artes y el Diseño – VI Edición Del 27 de septiembre 1 de octubre de 2017  Lugar: Nave Cultural