Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúa la campaña que invita a docentes a donar fotocopias a estudiantes

“Solidaridad en Pandemia” es la convocatoria impulsada desde FADIUNC en articulación con el programa TRACES y Asesoría Estudiantil de la FAD. Se busca acompañar a quienes presenten dificultades de conectividad en sus trayectorias estudiantiles.

06 de octubre de 2020, 14:29.

Continúa la campaña que invita a docentes a donar fotocopias a estudiantes

Ampliar imagen


Continúa la convocatoria para que docentes que pertenecen al gremio FADIUNC donen fotocopias a estudiantes. A través de la campaña “Solidaridad en Pandemia”, FADIUNC en articulación con el programa TRACES y Asesoría Estudiantil de la Facultad de Artes y Diseño, se busca complementar acciones que acompañen a quienes presenten dificultades de conectividad en sus trayectorias estudiantiles.

Esta propuesta invita a docentes afiliados/as a FADIUNC a donar hasta 200 copias que dicho gremio ofrece como servicio a sus miembros. Estos recursos se sumarán a las becas de impresiones que actualmente reciben 27 estudiantes de la FAD.

Si sos docente de nuestra facultad, afiliado/a a FADIUNC y querés participar de esta campaña, comunicate al teléfono 261-6791962 de 10 a 16hs.

Aquellos/as estudiantes que se encuentren con dificultades para el acceso a las propuestas virtuales de cursado, y requieran de impresiones, podrán escribirnos a tracesfad@gmail.com o estudiantilfad@gmail.com .
 

Organizan: FADIUNC, Asesoría Estudiantil y TRACES