Con profundo pesar la FAD despide a María Rosa Chaín

La comunidad educativa de la Facultad de Artes y Diseño despide a nuestra docente de las Carreras Musicales. Falleció el 27 de junio de 2021 a los 71 años.

07 de julio de 2021, 19:38.

imagen Con profundo pesar la FAD despide a María Rosa Chaín

Rosa nació el 29 de septiembre de 1949. Formó parte de nuestra institución desde el año 1991 y hasta el 2015. Profesora de Música con Especialidad Piano, se desempeñó en el grupo de Carreras Musicales dentro de la cátedra Piano Complementario y Piano Especializado. Fue parte del Coro de Cámara de la Universidad Nacional de Cuyo. También trabajó en educación primaria secundaria de
la provincia, niveles en los que tuvo un desempeño importante en la Junta Calificadora de Méritos.

Sus colegas y estudiantes la recuerdan por su música pero sobre todo por su gran generosidad, su humor, empatía y cariño por los alumnos. Con una voz encantadora gustaba cantar y contagiar alegría.

Su partida nos deja una tristeza infinita.

Las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño, miembros del Consejo Directivo, docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo, mantenimiento y servicios despiden a la gran artista y acompañan a sus familiares, amigos en este difícil momento.

imagen La profesora Chaín integró el Coro de Cámara

La profesora Chaín integró el Coro de Cámara