Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con gran tristeza la FAD despide al querido Profesor Claudio Martinez

Con profundo dolor la comunidad educativa de la FAD lamenta el fallecimiento del reconocido actor y director teatral. Se suspenden todas las actividades académicas y administrativas desde las 15 horas del 7 de junio y durante todo el 8 de junio por duelo.

07 de junio de 2021, 14:26.

imagen Con gran tristeza la FAD despide al querido Profesor Claudio Martinez

Las palabras no alcanzan cuando la tristeza que nos invade es tan grande. Claudio Martinez fue profe de las Carreras de Artes del Espectáculo de la FAD donde siempre trabajó incansablemente con estudiantes, docentes y equipos de gestión.

Referente del teatro y la educación, se destacó como actor y director. Dirigió muchas fiestas centrales de la Vendimia e innumerables obras teatrales. 

Compañero de trabajo querido, admirado y respetado por toda la comunidad. Su partida nos deja una tristeza infinita. 

Gracias, Claudio, por las horas que le dedicaste a tu profesión, por formar camadas de actores y actrices comprometidos con el medio, por ser un referente de la Cultura de nuestra provincia, por ser gestor de tantos proyectos artísticos con el profesionalismo, el carisma y la pasión que pocos pueden alcanzar. 

Te recordamos con esta imagen arriba de los escenarios, ese lugar del que hiciste una forma de vida, un arte constante. Te extrañaremos en las aulas, en los pasillos y en cada proyecto que comencemos, porque sin vos, no será igual.

Las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño, miembros del Consejo Directivo, docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo, mantenimiento y servicios despiden al gran artista y acompañan a sus familiares, amigos y amigas en este duro momento. 

 

Contenido relacionado