Con gran tristeza la FAD despide a Susana Benenati

La comunidad educativa de la FAD lamenta el fallecimiento de la estudiante de Historia del Arte, quien fue una persona muy querida y destacada en nuestra facultad.

28 de abril de 2021, 17:13.

imagen Con gran tristeza la FAD despide a Susana Benenati

Susy, como todxs la conocimos, era una activista por los derechos de las personas con discapacidad. Era arquitecta, desde ese rol realizó aportes a la comisión de Discapacidad de la UNCUYO y promovió la accesibilidad del Edificio de Talleres, de acuerdo con los protocolos de inclusión a personas con discapacidad. Gracias a ella "los galpones" como muchxs los llaman,  cuentan con rampas y baño accesible.

La recordaremos como una persona alegre, llena de iniciativas y ganas de hacer.

Las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño, miembros del Consejo Directivo, docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico expresan sus condolencias y acompañan a sus familiares, compañeras/os y amigos/as en este triste momento.

Susana falleció a consecuencia de contraer Covid-19. Su partida nos deja una tristeza muy grande.

Atravesamos días complejos donde estamos perdiendo a muchos seres queridos y donde muchos estudiantes, personal de apoyo académico, docentes y egresades están transitando la enfermedad. Es muy importante continuar con los cuidados y seguir respetando las medidas de distanciamiento social, uso de tapabocas y lavado periódico de manos.