Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con gran tristeza, la FAD despide a Alejandra Goldsack

La comunidad educativa de la Facultad de Artes y Diseño despide a nuestra docente de las Carreras de Cerámica y decreta 48 horas de duelo con suspensión de toda actividad académica y administrativa desde las 15 horas del sábado 26/06 a las15 horas del lunes 28 de junio en toda la Facultad. En las carreras de Cerámica la suspensión de actividades incluirá todo el día lunes.

26 de junio de 2021, 20:42.

imagen Con gran tristeza, la FAD despide a Alejandra Goldsack

Alejandra Goldsack se desempeñaba como profesora en el espacio curricular de matricería. 

Una persona muy querida y respetada en el ambiente artístico, y por sobre todo, cálida y sensible, deja con su partida una tristeza infinita. Trabajó incansablemente en las Carreras de Cerámica, siempre sonriente, solidaria y empática, dedicó muchos años de su vida a enseñar amorosamente y formar a cientos de estudiantes en la disciplina. 

Las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño, miembros del Consejo Directivo, docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico, mantenimiento y servicios despiden a la gran artista y acompañan a sus familiares, amigos y amigas en este difícil momento. Se decretan 48 horas de duelo con suspensión de toda actividad académica y administrativa. 

El domingo 27/06 a las 11h se realizará una ceremonia de despedida desde la cochería Flores San Miguel ubicada en Calle Maipú 636 de Ciudad, hasta Los Andes Memorial. 

Contenido relacionado