Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó la muestra de Arte “Ficción de convivencia”

Estudiantes de cuarto y quinto año de Artes Visuales exponen en la Sala de Arte Libertad, ubicada en Libertad 46 de Villa Nueva, Guaymallén. Puede visitarse hasta el 30 de septiembre.

09 de septiembre de 2019, 12:27.

imagen Comenzó la muestra de Arte "Ficción de convivencia"

La inauguración de la muestra “Ficción de convivencia” fue el 12 de septiembre a las 20. Exponen estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de Artes Visuales. Las obras permanecen expuestas en la Sala de Arte Libertad (Libertad 46, Guaymallén) hasta el 30 de septiembre y pueden visitarse de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados y domingos de 9 a 13 y de 16 a 20.

El objetivo de esta instancia es vincular las producciones de los y las estudiantes regulares con la comunidad de Mendoza, hacer una práctica que involucre los diferentes roles curatoriales y expositivos y los problemas que se suscitan en estos en estas circunstancias. Además, la actividad pretende promover el sentido crítico individual y de contexto.

Estas Practicas expositivas en espacios externos a la FAD se realizan anualmente y en esta ocasión son llevadas adelante por el equipo de cátedra y estudiantes en conjunto con la Prof. Gabriela Moreno, coordinadora de la Sala de Arte Libertad.
 

Exponen:

Sergio Benegas

Paula Blotta

Gonzalo Dominguez

Florencia Escortichini

Marcia Fozzatti

Alicia Gargantini

Agustina Martinelli

Ana Laura Navarro

Sebastián Sosa

Carla Sela

Daniela Uribe

Laura Vichi

Rodrigo Cordova

Romina Lucero

Josefina Ampuero

Martín Arias

Emiliano Castillo

Jimena Barrozo

Paula Encrenaz

Francisco Heredia

Antonela Micca

Josefina Santoni

Amira Yurie

Gimena Ponce

Alejandro Rojo

Esperanza Fernández

Juan David Torres

Carolina Alfaro

Verónica Zappettini

Jorgelina Bolado

Daniela Lara

Lucía Blanco

Mariel Matos

Sergio Villegas

El equipo docente del Taller de pintura I y II está integrado por José Luis Molina, Claudia Peralta, Cristian Schobinger, Joana Ortega y Sergio Amaya. También participan de la cátedra como adscriptos/as: Nancy Alday, Sergio Villegas y Carolina Deblasis.

Contenido relacionado