Comienza curso de edición de video

Se dictará con modalidad a distancia con el objetivo de capacitar en el manejo del software para edición de videos.

15 de agosto de 2017, 10:05.

imagen Comienza curso de edición de video

El curso "Edición de video" presentado por el área TAC de la Facultad pretende ser una instancia de capacitación en el manejo del software esencial para edición de videos. Con modalidad a distancia, tiene un cupo de 28 alumnos y su fecha de inicio está pronta a confirmar,

Además habrá sólo dos clases presenciales de consulta optativas en el Laboratorio Digital Educativo, Aula 12 del edificio de Docencia, 2°piso, ala Este, área de Informática.

Este curso es gratuito para alumnos, egresados y docentes de la Facultad de Artes y Diseño U.N.Cuyo. En tanto para públic externo tiene un arancel de $800, a pagar en Contaduría en Edificio de Gobierno, Planta Baja, ala Norte, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. La inscripción se confirma con la presentación de comprobante de pago y asistencia primer día de cursado.

Inscripciones aquí.