Colación de grado y posgrado 2014-2015

Se realizó el viernes 13 en el Salón de Grados de la UNCuyo, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas.

11 de noviembre de 2015, 11:51.

imagen Colación de grado y posgrado 2014-2015

La Facultad de Artes y Diseño llevó a cabo una nueva colación de grado y posgrado. El acto tuvo lugar el pasado viernes 13 de noviembre a las 10 en el Salón de Grados de la UNCuyo. Junto a los egresados y sus familiares y amigos, estuvieron presentes autoridades de la Universidad, de las distintas Unidades Académicas y la comunidad de la FAD.

Como propuestas artísticas, en primer lugar se presentó la intervención artística "Instrucciones para no andar solo", de las carreras de Artes del Espectáculo, con la interpretación de interpretado por Micalea Manduca, Sara Spoliansky, Maximiliano Jonatan Velázquez, Pablo Velázquez, con la supervisión coreográfica de Vilma Rúpolo y Soledad Soria.

Posteriormente fue el lugar para  el noneto de flautas BirdHouse "Efraín Amaya", integrado por los músicos Ivania Ríos, Camila Vilte, Iván Romero, Franco Gidoni, Martín Cappi, Emilio Escalera, Nathaly Morán, Catalina Sainz y Eliana Condorí, bajo la dirección de Beatriz Plana.