Capacitarán en creación y presentación de productos industriales

Será en un curso presencial que inicia el 23 de agosto en el Laboratorio Digital Educativo de la FAD.

15 de agosto de 2017, 10:40.

imagen Capacitarán en creación y presentación de productos industriales

Creación y Presentación de Productos Industriales - Solid Works
Esta capacitación se basa en la herramienta profesional para el diseño de piezas en 3D, planos técnicos, perspectivas y ensamblajes de conjuntos de piezas y su renderizado.
El curso presencial inicia el 23 de agosto y tiene un cupo de 28 alumnos. Se dictará en Laboratorio Digital Educativo, Aula 12 del edificio de Docencia, 2°piso, ala Este, área de Informática.
La propuesta es gratuita para alumnos, egresados y docentes de la Facultad de Artes y Diseño y para público externo tiene un arancel de  $800, a pagar en Contaduría en edificio de gobierno, Planta Baja, ala Norte, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. La inscripción se confirma con la presentación de comprobante de pago y asistencia primer día de cursado.

INSCRIPCIONES AQUÍ.