Abre la convocatoria a Becas de Ayuda Económica

Hasta el 27 de abril los y las estudiantes podrán postular a este programa que tiene como objetivo ayudar a la continuidad de las trayectorias académicas

11 de abril de 2018, 11:05.

imagen Abre la convocatoria a Becas de Ayuda Económica

La Facultad de Artes y Diseño convoca a postular a Becas de Ayuda Económica. Se recepcionarán el formulario de inscripción y la documentación desde el 10 al 27 de abril de 2018 a través del correo electrónico estudiantilfad@gmail.com. Está dirigido a ingresantes y estudiantes activos de la FAD y tiene como objeto ayudar a los estudiantes de menores recursos o situaciones vulneradas.

Características de las becas de ayuda económica:

Período de duración: 7 meses Consta de una ayuda económica mensual.

Características de las becas transporte:

Período de duración: 7 meses Consta de una ayuda económica mensual para transporte

Los criterios a ser evaluados:

Estudiante activo de carreras de la Facultad de Artes y Diseño Situación socioeconómica

Podrán participar y permanecer en la convocatoria los y las estudiantes que:

Cumplan con la condición de estudiante activo. No se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca similar o de iguales características.

Para las inscripciones enviar la siguiente documentación completa a a estudiantilfad@gmail.com:

Formulario de inscripción: Frontal y reverso de DNI (fotocopia o escaneado) Constancia de CUIL. Adjuntar la documentación y comprobantes de lo consignado en los formularios (impuestos, facturas, certificados de salud, etc.). En los casos consignados en el formulario declaración jurada para trabajadores no regulares. Nota aclaratoria en el caso de situaciones no contempladas en el formulario.

La publicación de los becarios seleccionados y su correspondiente notificación será informada durante el mes de mayo de 2018.

Para mayor información llamar al 4135000 interno 2377 o consultar a estudiantilfad@gmail.com.

Cronograma de convocatoria a Becas correspondiente al ciclo lectivo 2018-2019

10 a 27 de abril | Convocatoria y postulación a becas de Ayuda Económica

2 a 17 de mayo | Evaluación de postulantes y elaboración de actas.

22 de mayo | Elevación a Consejo Directivo de los resultados.

30 de mayo | Publicación de resultados.