Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Zonda: La FAD suspende las actividades presenciales a partir de las 13 horas

Este miércoles 6 de julio se suspenden todas las actividades presenciales a partir de las 13 horas. Las mesas de exámenes, según lo planificado en las cátedras, serán de manera virtual o se reprogramarán. El personal de apoyo académico y de gestión trabajará de forma remota. Los edificios permanecerán cerrados.

06 de julio de 2022, 12:58.

imagen Zonda: La FAD suspende las actividades presenciales a partir de las 13 horas

Las Direcciones de Carreras informan las modificaciones sobre las mesas de exámenes previstas para el día 6 de julio turno tarde:

Carreras de Artes Visuales:

  • El examen de la cátedra "Análisis de las Formas", a cargo de la Prof. Olga Campassi, cambia a modalidad virtual. Se llevará a cabo a las 15h, por plataforma Meet. El enlace de conexión será enviado a las/os inscriptas/os por correo electrónico.

Carreras de Diseño: 

  • El examen de la cátedra "Técnicas de Dibujo", a cargo del docente Fabricio De La Vega,  se reprograma para el jueves 7 de julio a las 15 h de manera presencial. El docente notificará a las/os estudiantes inscriptos por correo electrónico. 

Carreras de Artes del Espectáculo:

  • La Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo se comunicará con los estudiantes inscriptos en las mesas para reprogramar o modificar la modalidad de las mismas. 

Carreras Musicales:

  • Desde Secretaria de Carreras Musicales se comunicarán con el estudiante inscripto en el examen de la cátedra "Canto IV" de Música Popular, a cargo de las/os Prof: Semiz, Carrizo, Bajuk, Ceverino, previsto a las 18h.  

La medida de suspensión se toma por recomendación de Defensa Civil, a fin de preservar la seguridad e integridad física de estudiantes, docentes, personal de apoyo y egresadas/os que concurren a los edificios de la FAD. 

Contenido relacionado