Se acerca la Semana de las Artes y el Diseño 2020

"Antídoto" es el tema que abordarán las distintas propuestas artísticas de la SAYD. Serán compartidas del 21 al 25 de septiembre a través de plataformas digitales en la novena edición de este gran encuentro interdisciplinario de la FAD. Presentá tu propuesta hasta el 4 de septiembre.

17 de junio de 2020, 15:14.

imagen Se acerca la Semana de las Artes y el Diseño 2020

La Secretaría de Extensión y Articulación Social de la Facultad de Artes y Diseño convoca a estudiantes, egresados/as, docentes y personal de apoyo académico de los cinco grupos de carrera de la FAD, de la TUPA y a actores sociales a participar de esta nueva edición de la SAyD.

Podrán ser proyectos personales o propuestos desde las cátedras, de manera individual o grupal, que se adapten al formato virtual/digital y respondan a la temática formulada. La presentación de propuestas se realizará mediante el llenado de formularios personalizados para cada modalidad. La Secretaría de Extensión junto a la Coordinación de Comunicación Institucional y el Departamento de Diseño y Publicaciones se comprometen a publicar las propuestas en los canales sugeridos para cada formato.

Experiencias creativas, transmisiones en vivo y talleres son las tres modalidades de presentación. Te invitamos a descargar el archivo para conocer requisitos, sugerencias para elaborar tus contenidos, formularios de inscripción y todos los detalles de la convocatoria.

Hasta 4 de septiembre podrán presentarse las propuestas para:

Experiencias Creativas:

• Propuestas de narración escrita
  • Propuestas visuales bidimensionales

Experiencias Creativas:

• Propuestas de narración Oral
  • Propuestas de video: En video armado y editado.
  • Propuestas musicales: (Audio armado y editado)

Transmisiones en vivo:

• Propuestas musicales (Audio armado y editado)
  • Charlas Lecturas, debate-reflexión sobre una temática.
  • Propuestas de actividad teatral / corporal

Talleres:

• Taller grabado (un encuentro)
  • Taller en vivo (un encuentro)

Para enviar tu propuesta, hacé clik en la modalidad elegido o ingresá al PDF que figura al final de esta nota y hacé click en el formulario de inscripción.

Para mayor información o consultas, podes escribir a: sayd.fad.uncuyo@gmail.com