Se acerca el acto de colación de grado y posgrado de la FAD

Ya tiene fecha el XLI Acto Académico de colación de Grado y el XVI de Posgrado de la Facultad de Artes y Diseño. Será el 9 de diciembre a las 10 horas en la Nave UNCUYO.

19 de noviembre de 2021, 17:26.

imagen Se acerca el acto de colación de grado y posgrado de la FAD

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO tiene el agrado de anunciar la realización del XLI Acto Académico de colación de Grado y XVI de Posgrado. Se llevará a cabo el 9 de diciembre a las 10 horas en la Nave UNCUYO, ubicada en Juan Agustín Maza 250, Ciudad de Mendoza.

Además de la entrega de diplomas de grado y posgrado, se tomará la jura y se reconocerá a nuestro personal jubilado. Como es habitual, se realizará el traspaso de abanderados/as y escoltas, se proyectará un video institucional y se ofrecerá un espectáculo artístico.

Cada egresado/a recibirá en su correo electrónico el programa, invitación personalizada, información sobre el acto de jura y las medidas adoptadas para asistir de manera segura al evento. Recordemos que aún debemos cuidarnos en el contexto de pandemia.

Felicitamos profundamente a cada egresado y egresada, y les deseamos lo mejor en su vida profesional.

Visualiza aquí el programa del acto de colación