Vuelve la Feria de la FAD: Un espacio de creatividad y encuentro comunitario

Se llevará a cabo el día jueves 3 de octubre de 11 a 18h en los jardines de la Facultad. Inscripciones abiertas para participar como feriante.

05 de septiembre de 2024, 12:44.

imagen Vuelve la Feria de la FAD: Un espacio de creatividad y encuentro comunitario

El jueves 3 de octubre, la FAD abrirá nuevamente sus puertas para la segunda edición de la Feria de la FAD, un evento que invita a la comunidad a descubrir, disfrutar y adquirir producciones realizadas por estudiantes, docentes y egresados de los grupos de carreras.

En palabras de nuestra decana, Laura Braconi: "La Feria es una oportunidad única para mostrar las múltiples actividades que se desarrollan a lo largo del año en nuestra facultad. No solo es un espacio de difusión, sino también un punto de encuentro donde toda la comunidad puede interactuar con el trabajo de nuestras carreras."

La Feria se llevará a cabo en los jardines de la FAD, próximos al Edificio de Gobierno (Teatro) de 11 a 18 h. Se encuentra abierta la convocatoria para participar como feriantes, llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/i6kyFFSePrYw7Hhf9, la inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de septiembre inclusive