“Un texto breve sobre un artista contemporáneo argentino”

Este es el nombre del concurso al que convoca la Dirección de Carreras de Artes Visuales, en adhesión a la Semana de las Artes y el Diseño. Hasta el 7 de Noviembre hay tiempo para presentar los trabajos.

10 de octubre de 2014, 13:16.

El mismo tiene por finalidad promover el estudio sobre las Artes Visuales en Argentina y Latinoamérica,  fomentar una actitud reflexiva de  nuestra realidad cultural y estimular la producción teórica sobre la problemática artística local y regional entre los alumnos del Grupo de Carreras de Artes Visuales.

Podrán participar todos los alumnos regulares inscriptos en el Grupo de Carreras de Artes Visuales de la Facultad de Artes y Diseño de la U.N.Cuyo.
El certamen se declara abierto a partir de la publicación de esta Convocatoria, y la recepción de los trabajos tendrá como fecha límite el día 7 de noviembre de 2014.

Así mismo, el 14 de Noviembre se realizará la premiación del concurso, en la cual el primer premio obtendrá $500 con Diploma.

Para más información descargar las bases y condiciones.