TRACES invita a estudiantes de la FAD a armar sus "Match" de grupos de estudio

Los grupos de estudio son espacios entre pares, donde se gestionan horizontalmente contenidos, técnicas de estudio, cronogramas y materiales para abordar colectivamente el aprendizaje de una materia o espacio curricular. Si sos estudiante de la FAD y te interesa esta propuesta, registrate para recibir acompañamiento personalizado.

16 de mayo de 2024, 16:36.

imagen TRACES invita a estudiantes de la FAD a armar sus "Match" de grupos de estudio

El área de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) invita a estudiantes de todos los grupos de carreras de la FAD a crear colectivamente grupos de estudio. Esta propuesta llamada "Match" de grupos de estudio tiene por fin la gestión horizontal de contenidos, técnicas de estudio, cronogramas y materiales abordando el estudio de una materia o espacio curricular.

Para ello, TRACES habilitó un formulario para indicar qué grupos de estudio te gustaría que se formen y luego participar activamente de ellos. Podés registrarte en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrN8EJmqYrP15s3DZioHUrigIeIWLtphtHtnzEA8xrYGxSsQ/viewform

Desde TRACES se acompañará los grupos desde su inicio, en la gestión de espacios y acceso a la información.

Ante cualquier duda escribir a: tracesfad@gmail.com