Te invitamos a visitar muestra de estudiantes de la FAD

“Arte y juego” se puede apreciar hasta el 6 de septiembre en las Salas de Arte Libertad. La exposición se lleva a cabo en el marco del mes de la niñez y está compuesta por obras lúdicas realizadas por estudiantes del Taller I y II Pintura de Artes Visuales.

24 de agosto de 2022, 12:01.

imagen Te invitamos a visitar muestra de estudiantes de la FAD

Hasta el martes 6 septiembre se puede visitar la muestra “Arte y juego” en el espacio dependiente de la Municipalidad de Guaymallén, Salas de Arte Libertad (Libertad 466, de Villa Nueva), de lunes a viernes de 8 a 20h, sábados de 9 a 19h y domingos de 9 a 13h. Entrada libre y gratuita. Se trata de una intervención lúdica a cargo de estudiantes de Carrera de Artes Visuales.

La exposición se lleva a cabo en el marco del mes de la niñez y está compuesta por obras lúdicas realizadas por los estudiantes del Taller I y II Pintura.

Obras lúdicas y didácticas

El juguete infantil es el punto de partida, el estímulo necesario para el desarrollo de procesos didácticos y artísticos de los estudiantes que, propiciando la creación individual y colectiva, da como resultado la realización de obras pictóricas, objetos e intervenciones espaciales que interpelan.

De este modo, los alumnos del Taller I y II de Pintura, a cargo de los profesores José Luis Molina, Claudia Peralta y Joana Ortega toman al juego como actividad creativa y desafían, movilizan y posicionan al espectador, proponiendo un diálogo imaginario desde la fantasía.

Exponen

Invita: Secretaría de Extensión y Articulación Social | Facultad de Artes y Diseño | UNCUYO