Talleres de Acercamiento a las Artes y el Diseño

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo dictará talleres dirigido a futuros aspirantes de las carreras de grado de la facultad, para facilitar su adaptación y ambientación al ámbito universitario.

04 de octubre de 2012, 11:49.

imagen Talleres de Acercamiento a las Artes y el Diseño

Los talleres comprenden las orientaciones de Diseño, Artes Visuales, Cerámicas y Artes del Espectáculo, se dictará en los Edificios de Docencia y Talleres de la FAD desde el 20 de octubre.

Duración y Fechas: 20, 27 de octubre, 3, 10, 17 y 24 de noviembre de  2012.

Horarios: sábados de 10 a 13 hs.

Informes: Secretaría Académico y Secretaría de Extensión - 1° Piso, Edificio de Gobierno - FAD.

Inscripción: del 3 al 19 de octubre - de 9 a 13 hs. en Secretaría Económico Financiera de la FAD - Planta Baja, Edificio de Gobierno.

Destinatarios: Personas de 16 a 25 años (no excluyente) Cupos limitados.

Arancel: $100

Grilla de Talleres:

DISEÑO:

- Acercamiento al Diseño Gráfico: Profesor a cargo Lautaro Mondaca

Materiales: tijeras, hojas A4, revistas y piezas gráficas varias (folletos, afiches, etc.), pegamento en barra, papel afiche, marcadores varios.

- Acercamiento al Diseño Industrial:Profesor a cargo Danilo Cannavo.

Materiales: tijeras, hojas A4, revistas y piezas gráficas varias (folletos, afiches, etc.), pegamento en barra, papel afiche, marcadores varios

- Acercamiento al Dibujo para Diseño: Profesor a cargo Juan Pablo Donoso.

Materiales: hojas romaní, A3, lápices HB, goma blanca blanda.

ARTES VISUALES:

- Acercamiento a las Artes Visuales: Profesores a carga Marcela Camba y Zaida Gil Tarabay.

Materiales: papel, cartón, tijeras, pinturas, pinceles, revistas, pegamento, material descartable, entre otros que se detallarán oportunamente.

CERÁMICA

- Cerámica: Arte y Función: Profesores a cargo Valeria Balmaceda - Nora Irupé Villegas.

Materiales: pasta blanca y barbotina, óxido colorante, esmaltes cerámicos.

ARTES DEL ESPECTÁCULO

- Taller de Iniciación al Teatro: Profesor a cargo Javier Fancón.

Salón amplio y sin bancos. Grabador.

- Taller de Iniciación al Diseño Escenográfico: a cargo de Cristina Gómez.

Materiales: papel, cartón, tijeras, pinturas, pinceles, revistas, pegamento, material descargable, entre otros que se detallarán oportunamente.