Sumate a EgreFAD un nuevo canal de difusión destinado a egresadxs de la FAD

A través de Whatsapp podrás acceder a este canal de comunicación de forma directa. La intención es acercarte información valiosa sobre concursos, convocatorias, becas, búsquedas laborales y diversas actividades dentro de la Facultad. El espacio está destinado a fortalecer el vinculo y tender puentes para la vinculación de lxs egresadxs con la FAD.

07 de agosto de 2023, 13:29.

imagen Sumate a EgreFAD un nuevo canal de difusión destinado a egresadxs de la FAD

La Facultad de Artes y Diseño ofrece una nueva vía de difusión directa pensada especialemente para egresadxs de la institución. Se trata de EgreFAD, un canal informativo por WhatsApp desarrollado para contar con una herramienta de re-vinculación entre la FAD y sus egresadxs. Es un grupo de libre acceso en el que recibirás información sobre propuestas, actividades, becas, convocatorias, cursos, talleres, proyectos, acciones en territorio, concursos, y comunicados oficiales que puedan ser de utilidad para todxs los profesionales egresadxs de las carreras de la Facultad de Artes y Diseño.

Podés sumarte a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/H4T5jiZrXcL6XDVILY7tSj

A continuación unas palabras de nuestra Asesora de Egresadxs, DI María Alejandra Ricciardi:

Queremos contarte...

Tenemos nuevos objetivos y horizontes. Nuestra intención es realizar un proceso de revinculación entre la FAD y sus egresadxs. Ya comenzamos con la designación de Vice directores (egresadxs de cada carrera) Queremos que compartas con nosotros tu vida y desempeño profesional en nuestro territorio.

Desde la FAD tenemos propuestas y actividades para que nos acompañes. Nuestros egresadxs son y serán convocados para integrar jurados en concursos docentes, sumarse a comisiones para actualizar nuestros planes de estudios y otras acciones.

Queremos que vuelvas a formar parte de nuestra comunidad, podés postularte como docente, investigador o expositor de tu producción y ser el destinatario de otros beneficios.

Para eso hemos creado este canal de comunicación EgreFAD

¡Queremos contarte!

¡Te esperamos!