Sumate a COMUNIFAD, el nuevo canal informativo de la Facultad de Artes y Diseño

A través de WhatsApp la facultad quiere llegar a vos de manera directa para acercarte información sobre becas, convocatorias, cursos, talleres, seminarios, mesas y actividades que pueden enriquecer nuestra vida universitaria. Este espacio está destinado a docentes, estudiantes, egresados/as/es, personal de apoyo académico y de gestión.

11 de abril de 2023, 12:27.

imagen Sumate a COMUNIFAD, el nuevo canal informativo de la Facultad de Artes y Diseño

La Facultad de Artes y Diseño ofrece una nueva vía de difusión directa. Se trata de COMUNIFAD, un boletín informativo por WhatsApp pensado en las necesidades de estudiantes, egresados/as/es, docentes y personal de apoyo de FAD. Es un grupo de libre acceso en el que recibirás información sobre becas, convocatorias, cursos, talleres, mesas, inscripciones, noticias institucionales, proyectos, acciones en territorio, concursos, comunicados oficiales y actividades de los distintos grupos de carreras de la Facultad de Artes y Diseño. ¡Sumate!

Podés ingresar a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/LMf7X7oe5wA1w5Fc39RVqW

¡Somos COMUNIFAD!

imagen También podés acceder mediante el QR en esta imagen

También podés acceder mediante el QR en esta imagen