Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Si sos estudiante de 2° a 5° año, la FAD te ayuda a planificar tu trayecto

El equipo de TRACES te ofrece acompañamiento para que puedas transitar tu recorrido académico a partir de tus situaciones personales y necesidades. No estás solx. Animate a completar este formulario para contactarnos con vos.

03 de octubre de 2022, 17:01.

Si sos estudiante de 2° a 5° año, la FAD te ayuda a planificar tu trayecto

Ampliar imagen


Desde la Facultad de Artes y Diseño, a través de los equipos de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) y Asesoría Estudiantil, queremos acompañarte en tu trayectoria académica y ayudarte a ordenarla de acuerdo con tus necesidades y posibilidades. Si estás cursando entre 2° y 5° año de cualquiera de nuestras carreras, te invitamos a completar el siguiente formulario: https://forms.gle/tL3eaBNbsQnumqFf6

El equipo de TRACES acompaña a las trayectorias académicas estudiantiles y propone que te sumes a este proyecto pensado para REPLANIFICAR TU TRAYECTO a partir de tu situación personal. Una vez que ingreses tus datos nos pondremos en contacto con vos para armar un plan concreto con el que puedas organizar tu trayectoria

Nos interesa conocer tu situación, acercarnos y ayudarte a resolver las dificultades que puedan haber surgido en tu carrera. Las formas de transitar la facultad son diversas y complejas, están atravesadas por nuestra vida cotidiana y nuestros deseos, intereses y conflictos por fuera y por dentro de la universidad. Cada trayecto universitario es único.

Por esto, esperamos acompañarte en este momento a través de la derivación al área que corresponda y haciendo un seguimiento integrado de tus necesidades. 

La información que coloques en el formulario es confidencial y se resguardará entre las áreas de SAPOE, TRACES y Asesoría Estudiantil de la FAD-UNCUYO.