Servicios de Microsoft Teams y Office 365 gratis para la comunidad de la FAD

Docentes, estudiantes e integrantes de la comunidad educativa de la FAD pueden acceder gratis a la plataforma “Microsoft Teams” y a la herramienta “Office 365”. La Universidad Nacional de Cuyo invirtió en la compra de la licencia para proporcionar servicios informáticos que favorezcan la calidad educativa y amplíen las herramientas disponibles de soportes virtuales.

03 de noviembre de 2023, 13:10.

imagen Servicios de Microsoft Teams y Office 365 gratis para la comunidad de la FAD

Las dos herramientas podrán ser utilizadas de forma gratuita: Microsoft Teams permite crear reuniones de video hasta 250 personas sin límite de tiempo; y Office 365 posibilita crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint.

Cómo acceder a los servicios

La licencia es para uso exclusivo en la nube. Para acceder a las herramientas, se deberá completar un formulario online. Una vez realizado este paso, los usuarios recibirán por correo el usuario y las instrucciones para la activación de la cuenta.

En este link podrás acceder a todas la info: https://www.uncuyo.edu.ar/transformaciondigital/dir-de-infraestructura-y-servicios

Para aprender a utilizar los nuevos servicios que se incorporan podés acceder al este link: https://learn.microsoft.com/es-es/training/browse/

Más información sobre Microsoft Teams y Office 365

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat multimedia diseñado para mejorar la comunicación y colaboración de los equipos de trabajo de las organizaciones, reforzando las funciones colaborativas de la plataforma en la nube. Esta iniciativa que apunta a la colaboración en equipo, ofrece así diversos medios que permitan la comunicación e interacción en tiempo real, a través de chats, videollamadas, almacenamiento de archivos (incluida la colaboración en archivos) e integración de aplicaciones.

En tanto Office 365, como parte integral de esta plataforma, ayuda a transformar la manera de trabajar, permitiendo crear, acceder y compartir documentos en Word, Excel, OneNote y PowerPoint, entre otros beneficios. Se trata de una aplicación en la nube, por lo que la información está siempre disponible para ser consultada, en cualquier momento y lugar, utilizando cualquier dispositivo (teléfono, tablet, PC) con acceso a internet.

Consultas: soporte@uncuyo.edu.ar

Personal de apoyo, Docentes y estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño:

informatica@fad.uncu.edu.ar