El Centro de Innovación y Desarrollo de la FAD comunica los resultados de la convocatoria a egresados y egresadas realizada recientemente. Las propuestas seleccionadas representarán a nuestra institución en el prestigioso evento que se concretará en diciembre en el país europeo.

02 de noviembre de 2023, 16:13.

imagen Estos son los proyectos que participarán en Italia del "VII Premio Nacional de Arte, Sección Design"

Los cuatro proyectos seleccionados corresponde a Agustín Huerta, Andrés Puyueta, Julieta Angela y Emiliano Miszei.

A principios de octubre comunicábamos el lanzamiento de la convocatoria a egresados y egresadas, impulsada desde el Centro de Innovación y Desarrollo (CID) de la FAD, para participar en el XVII Premio Nacional de Arte, Sección Design a desarrollarse próximamente en Italia. La propuesta surgió de la vinculación con el instituto ISIA Roma Design, designada como sede para la celebración y organización de este evento por el Ministerio de Universidad e Investigación - Dirección General para la Regulación de la Enseñanza Superior y el Derecho al Estudio de Italia.

En esta oportunidad, el CID comparte los resultados de los cuatro proyectos seleccionados cuyo ganadores/as son:

• Agustín Huerta
  • Andrés Puyueta
  • Julieta Angela
  • Emiliano Miszei

El XVII Premio Nacional de Arte, Sección Design, es una oportunidad excepcional para que nuestros egresadas y egresados demuestren, frente a una audiencia internacional, su talento y creatividad en el campo del diseño. Estas propuestas destacadas representarán a nuestra institución en el prestigioso encuentro que se llevará a cabo en Roma en diciembre de 2023.

Para más información sobre este relevante evento podés comunicarte con el Área de Innovación y Desarrollo de la FAD (correo electrónico: innovacionydesarrollo@gm.fad.uncu.edu.ar) y/o ingresar al sitio del Instituto ROMA ISIA https://www.isiaroma.it/