Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seleccionaron las propuestas de estatuillas para "Italia FanFiction"

Este lunes el jurado determinó el orden de mérito de los diseños presentados para convertirse en el galardón del concurso de cortometrajes.

13 de agosto de 2019, 09:45.

imagen Seleccionaron las propuestas de estatuillas para "Italia FanFiction"

El lunes 12 de agosto se reunió el jurado integrado por representantes de las Carreras de Diseño, Artes Visuales y Cerámica, para la revisión de propuestas y selección de finalista de la convocatoria para la creación de una estatuilla en el marco del 1ER CONCURSO DE CORTOS “Italia FanFiction: reinterpretando visualmente a la Italia de hoy”.

Para la evaluación se contemplaron los criterios establecidos en las bases y condiciones de este certamen: conceptualización del objeto en relación con las características particulares del concurso; nivel de creatividad; viabilidad de producción, y presupuesto del proyecto.

A partir de este evaluación, resultó la siguiente orden de mérito:
 

Primer puesto: Emiliano Miszei
Segundo puesto: Juan Martín Sánchez Castilla. Seudónimo: Ignacio Corsini el caballero cantor
Tercer puesto: Genaro Genovese. Seudónimo: Mandarina
Cuarto puesto: Antonella Agostini. Seudónimo: La Pichona
Quinto puesto: Nicolás Tramontina. Seudónimo: Nico
Sexto puesto: Cecilia Estrella

Las propuestas presentadas serán exhibidas durante la Ceremonia de Premiación del 1ER CONCURSO DE CORTOS, que se realizará el viernes 30 de agosto de 18 a 22 en la Nave UNCUYO en el marco del Bafici Mendoza.

Vale destacar que el concurso contempla el uso de tecnologías y talleres con los que la FAD cuenta, para llevar adelante la producción de las 6 (seis) estatuillas que se entregarán en el concurso de cortometrajes.

Se adjunta en esta nota el acta redactada en dicha sesión.

Recordamos que sigue abierta la convocatoria para el primer concurso de cortos “Italia FanFiction: reinterpretando visualmente a la Italia de hoy”. Quienes deseen participar pueden acceder a más información aquí.

Contenido relacionado