Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seleccionarán tutores para el Módulo Virtual "Ser estudiante en la UNCuyo”

La Coordinación General del Ingreso de esta Unidad Académica abre esta convocatoria en el marco del curso de ingreso 2018. Las carpetas de antecedentes se recibirán el viernes 4 de agosto de 10 a 13 en Secretaría Académica

26 de julio de 2017, 10:31.

imagen Seleccionarán tutores para el Módulo Virtual "Ser estudiante en la UNCuyo"

La Coordinación General del Ingreso a la FAD convoca a estudiantes avanzados y egresados de las Carreras de Artes y Diseño con experiencia en Aula Virtual del Campus de la UNCuyo a presentarse para la selección de tutores para el Módulo Virtual "Ser estudiante en la UNCuyo, en el marco del curso de ingreso 2018. Las capacitaciones se realizarán durante el 2017 y serán pertinentes a la experiencia de los tutores seleccionados. 

Para los que tienen experiencia en el Módulo "Ser estudiante": 6 horas de capacitación distribuidas en 1 o 2 encuentros presenciales.

Para los que no tienen experiencia en el Módulo "Ser estudiante": del 4 al 29 de septiembre con 3 encuentros presenciales.

Las carpetas de antecedentes se recibirán el viernes 4 de agosto de 10 a 13 horas en Secretaría Académica de la Facultad de Artes y Diseño (Edificio de Gobierno, 1° piso , Ala Norte).

La carpeta deberá contener la siguiente documentación:

Nombre completo

Carrera

Historia Académica

Fotocopia de DNI

Fotocopia de CUIL

Currículum Vitae

Experiencia previa en aulas virtuales de la UNCuyo (no eliminatoria)

Contenido relacionado